martes, 6 de febrero de 2018

Ingeniería Civil y Matemática campeonan en el voleibol playa


 Colocaron el balón donde nadie llega, se defendieron con garra tirándose a  la arena y pegaron con certeza sobre la net para convertirse en los campeones del torneo de vóley playa Copa Municipalidad Jacobo Hunter. Los equipos de Ingeniería Civil en varones y Matemática en damas levantaron la copa ayer en el Complejo El Milagro. El torneo, que por primera vez emprendió el Departamento de Deportes del Idunsa, contó con la presencia del alcalde de Hunter, Simón Balbuena.
qué guerreros
En varones, Ingeniería Civil, conformada por Alonso Yana Espinal, Jeancarlo Quea Ticona y Yerson Tito Condori, mostró su mayor poderío al doblegar 2-0 ( 21-14/ 21-12) a Relaciones Industriales.
Las reinas
En damas, el dúo de Matemática compuesto por Elise Tacusi Taype y Andrea Huayna Morán venció 2-1 a la dupla de Nutrición. El cuadro blanco que también tiene en sus filas a Frecsia Catano Pozo tenía una ventaja considerable para ganar el primer set pero al no liquidar a las de Nutrición cayeron 20-22. Aprendida la lección la pareja de Matemática igualó el duelo al ganar el segundo parcial 21-12 y le dio vuelta a esta historia con un contundente 15-6 en el tercer set para firmar el triunfo del título.
El teniente alcalde del municipio de Hunter, Roger Andia Romero, entregó diplomas, los trofeos y las medallas a los equipos campeones y clausuró la justa deportiva.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.