lunes, 10 de julio de 2017

Polper e Ínter ganan en la fecha 1 del básquet


Por: Roberto Rodríguez P.
 Los cuatro grandes del campeonato de baloncesto de la categoría sub-17, que lleva adelante la Liga Masculina de Basketball de Arequipa:  Polper, Club Internacional, Mariano Melgar y Sparta,  iniciaron ayer, desde las 8:00 horas, en el coliseo Municipal,  la travesía que los llevará a  jugar la gran final.
Por lo pronto,  los quintetos de Polper y Club Internacional ya dieron el primer paso en el cuadrangular. Aunque al equipo policial le costó mucho conseguir la victoria, sobre el final derrotó 44-42 a Sparta.  Por otro lado, el Club Internacional dominó el trámite del encuentro al derrotar 68-36 a los de Mariano Melgar. De este cuadrangular saldrán los dos equipos finalistas que en una sola contienda definirán quién será el monarca de esta temporada 2017.

Canastas de la sub-15
En  cuanto a la sub-15 (arrancó ayer), Internacional doblegó 57-19 al Atlético Cayma.
Más cotejos 
Hoy, a partir de las 17:20 horas, en el coliseo Arequipa, por la sub-15,  Calienes vs. Militar Francisco Bolognesi. Y en la sub-23, Internacional vs. Sparta y Gimnasia y Deportes vs. Atlético Cayma.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.