lunes, 10 de julio de 2017

Se inició la etapa distrital del fútbol femenino



Por. Roberto Rodríguez P.
Las damas han dejado en claro que el manejo del balón no solo es exclusivo de los varones. Ellas hasta se dieron el lujo de anotar goles de toda factura en la primera fecha de la etapa distrital del campeonato de fútbol femenino 2017, celebrada ayer en el estadio Umacollo.
Sporting Unión Arequipa, vigente campeón, venció 2-1 a Vepia con goles de Luz Chara y Alexandra Villarroel, descontó Justa Phocco. 
Luego, con dobletes de Ayde Córdova, Verónica Luna y Katleen Rivera,  White Star goleó 6-0 a Municipalidad Distrital de Uchumayo.  A continuación, Escuela Deportiva Stella Maris logró un triunfo abultado de 5-0 sobre Mateo Pumacahua gracias a las dianas de Jael Riccenbach y los dobletes de Diana Bautista y Melany Delgado. Y en el partido de fondo, Stella Maris Junior empató sin goles contra Sport Mistianas.
El torneo, organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se jugará bajo el sistema todos contra todos, las cuatro mejores ubicaciones irán a la liguilla. En esta instancia solo el primero y el segundo avanzarán a la etapa provincial, y rivalizarán con los representativos de las ligas femeninas de José Luis Bustamante y Rivero y  Yura

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.