Corire. Ventisiete goles se marcaron en la octava jornada del campeonato de fulbito Torres Belón, que se juega en la ciudad de Corire.
La jornada 8 del Torres Belón se inició con el agónico triunfo de Escalerillas. Venció 1-0 al KFB con solitario gol de José Quispe.
En el segundo encuentro, Melgarcito se impuso 4-2 a Los Causitas. Rubén Quispe (2), Rosmel Huamaní e Isidro Solís anotaron para Melgarcito. Descontó Yuri Banda en dos ocasiones.
En el tercer partido, Tengo Sed goleó 4-1 a Diablos Rojos. Ángel de Córdova metió los cuatro de Tengo Sed. Carlos Gutiérrez puso el de honor para Diablos Rojos.
El cuarto duelo fue el de mayor intensidad. Ganó Uraca 5-3 a Total Veneno. Paulo Moscoso (3), César Huamaní y Michael Amao convirtieron en la victoria de Uraca. Aminoraron la cuenta Carlos Talaver, Abraham Vera y Élmer Llerena.
En el match estelar, Será Motivo consolidó su primer lugar en la tabla de posiciones goleando 5-2 a Cantas. Danny Calle (2), Marco Roldán, Alex Gastulo y Óscar Calle decretaron la goleada de Será Motivo. Descontaron Luis Soria y Juan Huamán.
La tabla es liderada por Será Motivo con 19 puntos. La próxima fecha, la última de la primera rueda, se miden Causitas vs. KFB, Cantas vs. Escalerillas, Total Veneno vs. Tengo Sed, Diablos Rojos vs. Melgarcito y Uraca vs. Será Motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario