lunes, 10 de julio de 2017

Primera fecha del torneo magisterial bustamantino


Carolina Zegarra Olivares, madrina del Colegio Jorge Basadre, fue la encargada de dar el play de honor que daba inicio al Campeonato Magisterial Bustamantino 2017, que organiza la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, que tiene como alcalde a Ronald Ibáñez.
La jornada deportiva se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del complejo Palacio del Deporte.
El coordinador deportivo del certamen, Joel León Laura,  sostuvo que el objetivo del certamen es promover la confraternidad y los momentos de esparcimiento entre los profesores.
"Qué mejor manera de poder distraerse sanamente haciendo deporte, este es uno de los objetivos que tenemos en el municipio", sostuvo  León Laura.
Para la fecha inaugural se programaron tres encuentros.  La representación del 
Neptalí Valderrama  venció por 7-1  a su similar del Everardo Zapata; mientras que  en un partido muy animado el conjunto de Futura Schools derrotó por 3-0 al conjunto de Amadeus Mozart. Y en el cotejo estelar de esta primera fecha, Jorge Basadre doblegó por 3-0 a cuadro del colegio de St. Andrew.
Los organizadores informaron que aún se reciben las inscripciones para participar en el mencionado certamen en las oficinas de la Gerencia de Recreación, Deporte y Cultura de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.