martes, 22 de agosto de 2017

Árbitros de fútbol finalizaron su torneo de fulbito por aniversario


La representación de Los Galácticos se consagró campeón del torneo de fulbito denominado “Felipe Salinas Solís”, en donde participan todos los árbitros de fútbol de la ciudad de Arequipa.
En la final Los Galácticos derrotaron por 1-0 a su similar de Tres para la Sed, que se quedó con el segundo lugar.
La jornada deportiva se desarrolló la noche del pasado fin de semana en las instalaciones del complejo deportivo Camitso de la Villa Militar. Forma parte de los festejos por el aniversario de los árbitros, que se recuerda el próximo 30 de agosto.
El campeonato tuvo una duración de un mes. La modalidad fue jugar una rueda grande de todos contra todos y un cuadrangular de tres fechas arduamente muy disputadas.
El certamen, que todos los años se desarrolla, tiene el nombre de “Felipe Salinas Solís” , que este año dejó de existir y en vida fuera un destacado árbitro de la región  e instructor de los réferis.
Por otro lado, el tercer lugar fue para el cuadro de Fair Play Club,  que venció por 2-1 al conjunto de  Pantorrillas FC, en un partido que fue muy luchado de principio a fin.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.