martes, 22 de agosto de 2017

Con gol de Alfredo Luna superaron a Defensor Gamarra (sub-14)



El fútbol en Camaná se lleva en la sangre. Esto quedó demostrado la tarde de ayer en el estadio Raúl Gorriti Drago de Samuel Pastor - La Pampa, escenario deportivo donde se juega la Copa Federativa de menores 2017.
Y es que Alfredo Luna Zúñiga, hijo del reconocido exfutbolista Alfredo Luna,  le dio el triunfo al Colegio De Jesús.
Fue en el duelo sub-14 que protagonizaron De Jesús con Defensor Gamarra. Diego Chávez (2) completó el triunfo; Christian Briceño
y Jean Paul Zamudio aminoraron la cuenta. Este encuentro fue dirigido por Wilmar Peralta.
En el segundo encuentro dominguero y por la categoría sub-16, el Colegio De Jesús derrotó 3-0 al Piérola, que debutó con el pie izquierdo en el torneo deportivo de menores.
Isael Vargas, Joaquín Hipólito y Jesús Andía decretaron el triunfo colegial. El arbitraje estuvo a cargo de Héctor Huanca.
El el partido estelar y por la misma categoría, Unión Camaná se impuso 1-0 al Defensor Gamarra.
Patrick Manrique fue el autor de la solitaria anotación.  El arbitraje corrió por cuenta de Sandra Quispe, de muy aceptable actuación.
El presidente de la liga distrital de fútbol de Camaná, Mauro Valdivia, destacó la regular asistencia de espectadores en las graderías.
Valdivia está convencido  que con el apoyo de todos Camaná reverdecerá su condición de tierra de grandes ídolos del fútbol como Luna, los hermanos Neyra e Ysrael Zúñiga, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.