martes, 22 de agosto de 2017

Binacional, en los descuentos, ganó 1-0 a Cerrito de los Libres



 El conjunto de Binacional tuvo que bregar mucho. Recién en los descuentos pudo ganar a Cerrito de los Libres de Cayma por 1-0 con anotación de Marco Castillo de golpe de cabeza en el minuto 46 del segundo tiempo.
El partido que se desarrolló en la víspera en el estadio Municipal de La Tomilla, corresponde a la tercera fecha del cuadrangular de la etapa departamental de la Copa Perú.
El partido en su primer tiempo fue de un trámite discreto, tanto los caymeños como los “mollendinos” no tuvieron un buen accionar.
En el complemento, Binacional pasó a dominar las acciones pero no con contundencia, mientras que Cerrito se plantó bien en el mediocampo y trataba de apelar a los contra golpes, sin resultado alguno.
Con este marcador, Binacional dio un paso importante para clasificar a la etapa nacional, pues sumó 9 puntos y es líder; mientras que Huracán se encuentra en el segundo lugar con 6 unidades; y luego vienen Los Chinitos y Cerrito con un punto. La próxima fecha es en Arequipa, en el estadio Melgar juegan Huracán con Binacional y Cerrito con Los Chinitos rivalizan en Cayma. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.