martes, 22 de agosto de 2017

Arequipeños sacaron la cara por su tierra en nacional de kartismo


Los hermanos Maria José y Gonzalo Rivas, al igual que Mateo de Cordova y  Bryan Lazo, son jóvenes kartistas de Arequipa que sacaron la cara por nuestra ciudad en el Campeonato Nacional de Karttismo, que se desarrolló en su tercera y cuarta fecha, el pasado fin de semana, en el kartódromo de Cerro Juli.
La pequeña María José Rivas se ubicó en el primer lugar de la categoría júnior, tras las tres mangas que se programó, las dos primeras de 10 vueltas y la tercera de 20 giros. En esa misma categoría, el segundo lugar correspondió para Mateo de Córdova y el tercer lugar fue para Bryan Lazo, de 16 años de edad. Lazo, después de estar ausente por cinco años de las carreras, volvió a competir.
Otro kartista mistiano a destacar es Gonzalo Rivas que, a sus 8 años de edad, se ubicó en el cuarto lugar, con 9 puntos, en la categoría mini.
Salvo en la categoría junior, en todas las demás ganaron pilotos que llegaron desde la capital. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.