martes, 22 de agosto de 2017

Sportivo Huracán goleó 4-1 a Los Chinitos de Atico por la Copa Perú


Sportivo Huracán dio un paso importante para alcanzar su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú tras ganar ayer por 4-1 a su similar de Los Chinitos de Atico, que representa a la provincia de Caravelí.
El partido se desarrolló en la víspera en las instalaciones del estadio Melgar y correspondió a la tercera fecha del cuadrangular final de la etapa departamental.
El primer tiempo fue parejo, pero fueron los del "Globito" los que tuvieron mayor tiempo el manejo del balón, mientras que el cuadro "pescador" de Atico apeló a los contragolpes inquietando el arco de los  verdolagas.
La lluvia de goles se vino en el segundo tiempo. Por Sportivo Huracán anotaron  a los 14' Marco Martínez tras un tiro libre; 24' Martín Meléndez; 44' Christian Coronel y a los 49' Martín Meléndez de golpe de cabeza. 
El descuento para Los Chinitos lo marcó Jean Arana sobre los 27' del complemento. Cabe recordar que hubo conato de bronca en la tribuna preferencial entre simpatizantes de ambos equipos. Tuvo que intervenir la Policía para calmar las aguas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.