martes, 22 de agosto de 2017

Concluyó certamen de fulbito de Uchumayo.


Las mujeres de Uchumayo "la rompieron" ayer en la final del campeonato de fulbito de damas Uchumayo 2017 que se jugó en un remozado complejo deportivo del pueblo joven de Cerro Verde, que lució sombra, graderías remodeladas y pintadas, pero sobretodo grass sintético.
Y fue el seis de Sport Girl de Uchumayo que se coronó campeón luego de triunfar hasta el cansancio en sus encuentros deportivos jugados en forma descentralizada los domingos.
El segundo lugar fue para Defensor El Carmen de Congata, mientras que el tercer puesto lo consiguió Pasión Fútbol.
impulso deportivo
El alcalde distrital de Uchumayo, Gilmar Luna Bóyer; acompañado del presidente de Japacev, Luis Rossi Málaga; el subprefecto de Uchumayo, Edwin Mansilla; y la presidenta del pueblo joven Cerro Verde, Mary Cauna; inauguraron el campo sintético.
Luna sostuvo que es un recinto deportivo que se ha remodelado para impulsar la práctica deportiva en los pobladores de todas sus edades. 
"Este complejo se engrana con la piscina, cuyo techo vamos a inaugurar la próxima semana, y con el gimnasio, que ya lo entregamos anteriormente para el pueblo de Cerro Verde. Queremos que hayan más deportistas que consigan medallas y pongan en alto el nombre de Uchumayo y Arequipa", resaltó.
Tras los encuentros deportivos, el edil entregó trofeos y distinciones a las mejores deportistas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.