martes, 22 de agosto de 2017

Éxito en la maratón Congata-Cerro Verde


 La Junta de Administración de Agua Potable de Cerro Verde (Japacev) organizó la primera maratón de 5 kilómetros Congata-Cerro Verde, que congregó a un centenar de competidores de todas las edades.
La actividad deportiva sumó puntos para los estudiantes de cuatro instituciones educativas que participan en los Juegos Florales 2017, que también organiza Japacev, en el marco de las actividades por su 28 aniversario de vida institucional. El primer lugar lo obtuvo la institución educativa José Domingo Zuzunaga.
Pero lo que más resaltó fue la participación de niños y niñas, jóvenes, mujeres y padres de familia.
"Ha sido una fiesta familiar. Esto debe repetirse muchas veces, aprovechando la infraestructura deportiva que tiene el distrito", señaló Luis Rossi Málaga, presidente de Japacev.
La actividad central por aniversario será el próximo viernes 25, con sesión solemne e inauguración del techo de la piscina. Y el domingo se realizará un corso alegórico.
Japacev abastece de agua a mil 550 familias que viven en Cerro Verde.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.