martes, 22 de agosto de 2017

Miraflores se impuso 3 a 1 al conjunto de Cayma


 Arequipa ya tiene a su representante para el próximo Campeonato Provincial de Vóley categoría menores: el equipo de Miraflores, que ganó ayer por 3 sets a 1 a su similar de Cayma en una final que se vivió hasta en las tribunas.
Las dirigidas por Edwin Calisaya se impusieron ante el equipo caymeño, convirtiéndose en el campeón de este torneo en su etapa interdistrital.
El partido se disputó en el coliseo Padre Pozzo de Alto Selva Alegre.
El primer set fue duro para ambos equipos, quienes se disputaban el parcial punto a punto. Al final el equipo de Miraflores logró adelantarse en el marcador y ganó 25 a 23.
En el segundo set la ventaja se amplió para el equipo de Miraflores, que ganó el parcial 25 a 10. En una parte de este set las miraflorinas lograron sacar una ventaja de 16 puntos. Algo similar ocurrió en el tercer set, pero esta vez el equipo de Cayma se impuso 25 a 14.
El cuarto set fue decisivo para Miraflores, pues pese a comenzar perdiendo, logró remontar el resultado y ganó finalmente 25 a 22.
De esta manera se convirtieron en campeonas del torneo y ahora deberán disputar un partido frente a Camaná para lograr su pase la etapa regional.
En la jornada también se disputaron los partidos por el tercer y cuarto lugar. El equipo de Mariano Melgar se impuso 3 a 0 ante la selección de Cerro Colorado y se quedaron con el tercer puesto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.