lunes, 31 de julio de 2017

Atlético Deportivo Milagros de Hunter celebró 39 años



Uno de los clubes deportivos más representativos del distrito de Hunter estuvo de aniversario. Los más de 40 integrantes del Atlético Deportivo Milagros celebraron, el pasado viernes, sus 39 años de creación haciendo lo que más les gusta: el fútbol.
Dicha institución fue fundada un 28 de julio de 1978 por los señores Eliseo, Carmen Pinto, Roberto Mamani, Roger Rojas, Nico Pinto, Paricahua y Wilfredo Yquira, este último le puso el nombre a la entidad.
A pesar de los años,  los creadores de este ente siguen sudando la camiseta para dejar el nombre del club bien en alto. 
"Un grupo de jóvenes deportistas decidimos juntarnos y representar a nuestro sector. En ese entonces Hunter no existía como distrito, así que nos presentamos como club de Socabaya", narró emocionado César Choque, uno de los fundadores. 
La representación de Atlético Deportivo Milagros escribió historia, llegando a ostentar diversos premios en las tres décadas de existencia. El más importante fue cuando alcanzó el subcampeonato en la Liga Distrital de Fútbol de Socabaya en el año de 1992. 
El amor a la camiseta se inculca a los más jóvenes.
"Estos años han significado esfuerzo, lucha y compañerismo. Nos toca enseñarles a los más jóvenes qué es un club para seguir vivos en el tiempo", agregó el señor César Choque. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.