lunes, 31 de julio de 2017

Osos de la Salle ganó 76-55 a San José en las semifinales



Osos de la Salle y Faraday han dado el primer paso para meterse a la final  de la Liga Mayor de Basketball de Arequipa.
En el primer play off de las semifinales protagonizadas anteanoche en el coliseo El  Niño, el representativo de Faraday ratificó su condición de favorito tras canastear 89-34 a La Manada.
Para decorar la noche, el superclásico se llevó todo el centro de atención de los aficionados que en las graderías no cesaban de alentar a sus equipos.
Osos de la Salle y San José, con sus flamantes jales estadounidenses, regalaron un espectáculo de lujo. En este primer pleito salió triunfador el cuadro "lechuga" que superó 76-55 al equipo 'Jesuita'. El próximo lunes a partir de las 19 horas en el citado escenario se jugará el segundo play off que, de volver a ganarlo, Osos y Faraday serán los finalistas:  Faraday vs. La Manada y San José vs. Osos de la Salle. En caso contrario se irán a un tercer cotejo a suscitarse el jueves 3 de agsto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.