lunes, 31 de julio de 2017

Cerrito sigue para adelante



Internacional de Majes (Caylloma) puso todo su esfuerzo para conseguir la victoria ante Cerrito de los Libres en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.
Pero el esfuerzo no fue suficiente y apenas logró un empate a 3 goles por lado. El encuentro terminó con tres jugadores expulsados.
El equipo escarlata estaba obligado a ganar, pero los caymeños iniciaron mejor el encuentro; los arrinconaron. La oncena local poco a poco fue reaccionando. 
Arturo Ruiz (2) y Sebastián Cateriano anotaron los tantos visitantes ante un portero local que se le notó muy nervioso. José Flores, Gustavo Huarca y Piero Chirinos, de tiro penal, consiguieron emparejar la cuenta. Pero no servía de mucho para las aspiraciones de los internacionales, que se quedaron con la miel en los labios.
TRES EXPULSADOS
Por jugadas antirreglamentarias, el juez del encuentro expulsó a Renzo Valdez del Cerrito de los Libres y del equipo local mandó a los camerinos antes de tiempo a Wendel Chirinos y José Fuentes.
El encuentro se tornó muy friccionado. Finalmente, clasificó el Cerrito. Acompañará en la siguiente fase a Binacional, Huracán y Los Chinitos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.