lunes, 31 de julio de 2017

Ínter A y San Juan Bautista ganan



Por: Roberto Rodríguez P.
Levantar la copa en la categoría sub-15 de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa es el máximo sueño de clubes grandes como Internacional A y San Juan Bautista. Aunque el camino es  tedioso en esta fase clasificatoria, estos equipos no desmayarán  hasta lograrlo. Precisamente ayer sumaron una victoria más en el Coliseo Municipal. 
Los del Club Internacional A  realizaron una buena faena y siguen con su racha invicta. Se sacaron de encima a un complicado Mariano Melgar, al que derrotaron por 48-34  
Quien sí volvió a la senda del triunfo luego del tropiezo a mitad de semana ante San José, fue el elenco de San Juan Bautista. Los "azules" superaron 67-49 a Calienes.  
En otro resultado de la categoría sub-15, la representación de Claret Cosmos ganó por W.O. (20-0) a Sparta.
Turno de San Pepe
Hoy desde las 17:20 horas en el coliseo Arequipa se completará la jornada en la sub-15 con el encuentro que sostendrán San José y el Colegio Militar Francisco Bolognesi. Luego jugarán en mayores Claretiano vs. Sparta y Polper vs. Gimnasia y Deportes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.