lunes, 31 de julio de 2017

Binacional, con DT interino, venció en Camaná al Huacapuy


El campeón de Camaná, el Unión Huacapuy, solo en el primer tiempo fue rival de cuidado del Binacional FC, que lo terminó  goleando por 3-0 en el partido de vuelta de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
El compromiso se jugó ayer ante un aceptable marco de expectadores en las instalaciones del estadio 9 de Noviembre.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas. Por momentos el cuadro local trataba de tener el dominio del medio campo.
En el complemento, tras hacer algunos ajustes en el sistema por parte de Paúl Rodríguez Humaní, técnico interino del Binacional, las acciones de juego cambieron: se notó a los arequipeños más resueltos y con mayor vocación ofensiva. Destacaron los jugadores Jack Durán y Andy Polo.
Precisamente el habilidoso jugador moreno, Durán, fue el autor del primer gol  a los 59' minutos tras un buen contra ataque, el segundo tanto lo marcó   el camanejo Diego Escuza a los 67' mientras que Andy Polar cerró la cuenta a los 79' con un vistoso gol.
Con este resultado Binacional logró su clasificación al cuadrangular final, donde también ayer, en Arequipa, logró su calificación Sportivo Huracán.
Cabe recordar que en la tribuna del estadio 9 de Noviembre se encontró observando el partido el nuevo entrenador de Binacional, el profesor  Fredy "Petróleo" García, que desde el lunes remplazará a Erick "Charapa" Torres, cesado en sus funciones por la directiva del "Poderoso del Sur".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.