lunes, 31 de julio de 2017

Concluyó II Campeonato de Tenis de Mesa Yanahuara 2017


Por. Roberto Rodríguez P.
Vibrantes partidos en la categoría todo competidor decoraron ayer el final del II Campeonato de Tenis de Mesa Yanahuara 2017, que presentó la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Yanahuara, en coordinación con el Club Tenis de Mesa Arequipa. Fue en el Coliseo Cerrado de la Municipalidad de Yanahuara. En la categoría damas todo competidor, Midalith Salas quedó primera, Úrsula Rodríguez acabó segunda y Andrea Retamozo y Luciana Rosado se situaron en  la tercera plaza.
Mientras que en varones todo competidor, Ángel Suca es el campeón, Alfredo Suca se ubicó segundo y Gonzalo Díaz y Fernando Dueñas quedaron terceros. Por equipos damas todo competidor se impusieron Midalith Salas, Úrsula Rodríguez, Cinthia Rodríguez y Luciana Rosado. Y en varones, Ángel Suca y Juan José Pinto se adjudicaron el trofeo. "En la región sur hay  un buen nivel y tenemos para dar más", dijo Juan Pinto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.