lunes, 31 de julio de 2017

Finaliza la XX Copa de Oro de natación.



 Perú, Bolivia y Chile se unieron desde el pasado viernes para celebrar una de las fiestas acuáticas más tradicionales al pie del Misti: la XX Copa de Oro de Natación, que lleva adelante el Club Internacional en su propia piscina. 
La misma se clausurará  hoy cerca del mediodía. Y es que 405 nadadores de las categorias mínima, infantil A 1, infantil A 2, infantil B 1, infantil B 2, juvenil A, juvenil B y mayores son los principales intérpretes de una competencia de alto nivel que ayer se inauguró a las 9 horas. Luego de la presentación de los equipos (ver recuadro) se entonaron los himnos de Bolivia, Chile y Perú. En acto seguido llegaron las palabras del vocal de natación del Inter, Carlos Pinto. Después, el nadador, Alain Espinoza,  juramentó a los deportistas. Por su parte el presidente interista, Fernando Cánepa, dio por inaugurado el certamen. Antes de la segunda jornada los más pequeños (categorías 2009, 2010 y 2011) de los clubes Carril 4, Carpayitos, José Luis Bustamante y Rivero, Estrella del Misti e Internacional ofrecieron una gran exhibición para el deleite de los asistentes.

PARTICIPANTES
Tenis La Paz (Bolivia)
Unión Morro (Chile)
Juan XXIII (Lima)
Virgen de Chapi (Lima)
Mako (Tacna)
Master Pool (Huaraz)
Blue Shark (Tacna)
GRC (Juliaca)
Internacional (Arequipa)
Carril 4 (Arequipa)
Carpayitos ( Arequipa)
Bustamante (Arequipa)
Estrella del Misti (Arequipa)
Nadadores libres (Arequipa)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.