lunes, 31 de julio de 2017

Será Motivo no suelta la punta del Torres Belón de Corire



Corire. Será Motivo sigue de líder y sumó 26 puntos en la tabla de posiciones del campeonato de fulbito Torres Belón que se juega hace 40 años en la ciudad de Corire y que en esta temporada se desarrolla en el coliseo Juan Pablo II.
Será Motivo, en el duelo semiestelar de la segunda fecha (segunda rueda) venció 1-0 a Escalerillas con solitaria anotación de aplaudeño Larry Yáñez.
La jornada arrancó con la victoria de KFB por 4-2 sobre los Diablos Rojos. En una inspirada mañana, Elvis Benites puso los cuatro tantos para su equipo. Pedro Gutiérrez y César Gutiérrez aminoraron la cuenta para los Diablos.
En el segundo partido, Total Veneno goleó 6-0 a los Causitas. Ernesto Andía (2), Johan Sánchez (2), Elmer Llerena y Aldo Llerena anotaron para el equipo "insecticida".
En el tercer duelo, Deportivo Cantas impuso condiciones ante Melgarcito y lo derrotó por 4-1. Samuel Panibra (3) y Yoner Panibra pusieron los goles para Cantas. Jeffer Melgar anotó  el de honor para Melgarcito.
En el encuentro estelar de la fecha, Defensor Uraca y Tengo Sed igualaron 1-1.
Paúl Rodríguez metió el gol de Uraca, Ronny Geanpierre emparejó el partido.
El próximo domingo, en la tercera fecha de la segunda rueda, Escalerillas se verá las caras con Los Causitas; luego, Sera Motivo tendrá al frente a KFB. En el tercer encuentro, Cantas Rivaliza con Tengo Sed; luego, Total  Venenos se mide con Diablos Rojos y al final, Melgarcito enfrenta al difícil Uraca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.