lunes, 6 de noviembre de 2017

Apocalipsis goleó a Los Ángeles en la Segunda de Socabaya


El cuadro de Apocalipsis goleó 4-1 a Deportivo Los Ángeles y es el único puntero de la serie B del campeonato de la segunda división de Socabaya 2017, tras alcanzar los 15 puntos.  Le sacó tres puntos a Alianza Socabaya 2.0 y a Atlético Villa Real  al concluir la sexta fecha llevada adelante ayer en el estadio Ciudad Mi Trabajo El Bosque.
Carlos Escalante, Williams Borda, Joel Ccansaya y Fabián Caballero se encargaron de darle la victoria a los celestes que encarriló su cuarta victoria sucesiva y marcha imparable. Para el rival marcó Juan Cervantes.
En otros resultados de este grupo, Atlético Villa Real cayó 5-0 ante Alianza Socabaya 2.0 y Juvenil Ulrich Neisser derrotó 2-1 a Juvenil Universitario. Descansó el Atlético Junior. Mientras tanto en la serie A, Canteras Arequipa sigue como solitario líder con 13 unidades luego de empatar 2-2 frente a Alianza Salaverry. En este mismo grupo, Living Legend igualó 3-3 con Guardia Republicana  y Deportivo TAS superó 2-1 a Sport Águila.
Descansó Sporting Tabaco, que es segundo en la tabla

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.