lunes, 6 de noviembre de 2017

Paucarpata ganó 3-0 a Mariano Melgar e irá al nacional juvenil



A tiro de furibundos mates y una férrea defensa, las matadorcitas de la selección de Paucarpata saltaron a la gloria en el deporte de la net alta.  Se proclamaron campeonas de la etapa regional (fue organizada por la Liga de Voleibol de Mariano Melgar)  en el torneo de vóley de la categoría juvenil femenino al doblegar ayer en el coliseo El Niño 3-0 al combinado de Mariano Melgar. 
Luego de su contundente triunfo de 3-0 ante el seleccionado de Tacna, el pasado sábado en el coliseo Arequipa, la representación que dirige la profesora María Taype fue por su escollo más difícil: la selección de Mariano Melgar, quien por la mañana había vencido 3-0 a su par de Tacna, sacándolo del camino.
Si bien el partido por la corona  fue intensamente disputado punto tras punto, el sexteto de Paucarpata pegó en los momentos claves para imponerse categóricamente con los parciales de  25-22, 25-19 y 25-13 ante un rival que dio ardua batalla.
En consecuencia, las de Paucarpata sacaron su boleto al campeonato nacional que se desarrollará del 20 al 24 de noviembre en Tingo María (Huánuco).

LAS CAMPEONAS
Edith Gonzales Rodríguez
Fiorella Challa Mamani
Lesly Mestas Barreda
Nayda Villena Rodríguez
Fátima Coila Condori
Andrea Macedo Cuadros
Lucero Polar Cojoma
Rosa Villar Zevallos
Valeria Tacusi Taype
Zarai Foroca Taypeccahuana
Carmen Quispe Osorio
Karlángela Maquera Velásquez
DT: María Taype Borda
Presidente de la delegación: Honorio Soto Páucar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.