lunes, 6 de noviembre de 2017

Cevichería Mariskeros es campeón de la Copa Bustamante




El cuadro de Cevichería Mariskeros de  Miraflores logró el título de campeón de la categoría libre del torneo de futsal Copa Bustamante, que llegó a su final el pasado fin de semana. En la final derrotó por 4-3 a la representación de Focker de José Luis Bustamante y Rivero.
El tercer lugar correspondió para la escuadra de K&M Sport, que superó a Chicos Malos. El partido en su tiempo oficial culminó empatado 6-6 y en los lanzamientos de penales ganaron 6-5.
En cuanto a la categoría  Sénior, el campeón resultó el cuadro de Laboratorios Decor de Miraflores, que derrotó 4-1 al conjunto de AFA de Bustamante y Rivero. El tercer lugar fue para JB Promoción 91 de José Luis Bustamante y Rivero, que venció por 8-2 a Será Motivo de Mariano Melgar.
Tras los partidos desarrollados en el Complejo del Palacio del Deporte, se realizó la ceremonia de clausura y premiación. En la categoría libre, Cevichería Mariskeros se llevó 3 mil soles; el segundo Focker ganó 2 mil y el tercero Chicos Malos 750 soles. El mejor arquero fue Christian Barriga de  K & M Sport; el goleador fue Víctor Carrillo Cáceres del  Foker y mejor jugador fue Joel Ravello Llosa de Los Chicos Malos.
En sénior, el campeón Laboratorios Dencor se llevó 1800 soles;  AFA, el segundo, 900 soles; y el tercero, Promo 91, 450 soles. El mejor arquero fue  Edison Rodríguez Valencia de Promo 91 y el mejor jugador Hilden Salas Castillo de Laboratorios Dencor. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.