lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevos valores de la natación



La representación de Arequipa se ubicó en el segundo lugar del torneo de natación "III Copa 4 Naciones", que se desarrolló en la ciudad de Jujuy, en Argentina, el pasado fin de semana.
Arequipa estuvo representada por los clubes Padre José Smithpeter y Colegio Tomás Marsano, siendo en total 28 nadadores. “Sin duda que la participación fue muy buena. Hemos podido comprobar que nuestros nadadores elevaron su nivel. Torneos como estos nos ayudan a mejorar y a que nuestros nadadores comiencen a tener roce internacional”, sostuvo el profesor Willy Merma, entrenador de los arequipeños.
El primer lugar correspondió a los locales de Jujuy, segundo los mistianos, tercero Oruro de Bolivia y cuarto lugar Iquique de Chile. 
“La edición número cuatro se desarrollará en Oruro el próximo año. Y existe la posibilidad de que una ciudad de Brasil ingrese a esta competencia", comunicó Merma.
El viernes pasado, los deportistas fueron homenajeados en las instalaciones del colegio Tomás Marsano. “Para nosotros es una gran satisfacción de que ustedes (nadadores) hayan hecho quedar bien en alto a nuestro país, ciudad y colegio. También quiero felicitar a toda la delegación; hablo de deportistas, dirigentes y padres de familia,  por conseguir el primer puesto y el premio Trofeo de Valores”, sostuvo el delegado Elías Cuadros Pinto, profesor del colegio Tomás Marsano.
Más adelante, Cuadros Pinto sostuvo que en el colegio todos los alumnos practican la natación. 
“Aquí los niños ingresan sin saber nadar y salen siendo unos buenos nadadores. Tenemos el objetivo de ser un semillero de la natación, más allá de buscar campeones, y a través del deporte fortalecer los valores en nuestros alumnos”, indicó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.