lunes, 6 de noviembre de 2017

Salieron los finalistas en vóley de los juegos Cebal


Las jugadoras del equipo de vóley del Ceba Polivalente son un claro ejemplo de que no existen limitaciones en el deporte.
Pese a sólo poder comunicarse mediante el lenguaje de señas, las chicas lograron vencer por 2 sets a cero al colegio Ludwig Van Beethoven en la semifinal de los Juegos Recreativos Cebal - Motovech 2017.
Con este resultado, lograron pasar a la gran final de este campeonato,  donde se enfrentarán al equipo del colegio Politécnico Rafael Loayza Guevara.
Este plantel también aseguró su pase a la final tras ganarle por 2 sets a cero al equipo del colegio Independencia Americana, conformada por estudiantes de la sección nocturna.
Los partidos se disputaron ayer en la cancha sintética del estadio Umacollo. Mientras que la final de este torneo se disputará el próximo 12 de noviembre en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.