lunes, 6 de noviembre de 2017

Equipos luchan por clasificar en el básquet


 A pesar de su corta edad, los niños disfrutan y juegan como los grandes en el campeonato de baloncesto varones de la categoría sub-11. Ninguno de ellos deja de combatir en su afán de clasificar al cuadrangular final del torneo de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa.
La quinta fecha de ayer en El coliseo Municipal abarcó tres animados cotejos. el colegio San José derrotó 29-3 al Club Internacional "B".
A continuación llegó la laboriosa victoria de San Juan Bautista de 22-18 sobre el conjunto de Atlético Cayma.
De alto voltaje 
El siguiente turno fue para los de San Francisco y Calienes. Ambos equipos regalaron lo mejor de sus argumentos. Tras un arranque explosivo, los "panchitos" ganaban 14-0 al término de la segunda etapa.
Parecía que todo estaba bajo control, que el triunfo iba a ser cómodo, pero Calienes  se metió de lleno en el partido y si bien acortó distancias en el marcador imponiéndose en los dos últimos parciales no le alcanzó para evitar el triunfo de San Francisco por 19 a 13. 
Este miércoles en duelo adelantado de la fecha nº 6 a las 18 horas, en el coliseo Municipal, el colegio San José lidiará con San Francisco.
Cabe recordar que son 8 equipos los participantes: colegio San José, San Juan Bautista, Calienes, San Francisco, Ínter A, Ínter B, Polper y Atlético Cayma.
En esta fase clasificatoria solo se meterán al cuadrangular final los cuatro mejores. Estos jugarán todos contra todos y el que acabe primero será el campeón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.