lunes, 6 de noviembre de 2017

Miniatletismo de Meta 29



Por primera vez en el distrito de Miraflores, ayer se desarrolló una competencia de miniatletismo, con la participación de los niños que son parte de Meta 29.
La delegaciones que tomaron parte de la actividad fueron: Socabaya, Yura, Sabandía, Characato, Cerro Colorado y los anfitriones de Miraflores.
Las categorías en las que participaron fueron Infantil "B" (6 a 10 años) e Infantil "A" (11 a 13 años), en damas y varones.
La actividad fue organizada por la municipalidad de Miraflores y los responsables de Meta 29 en atletismo, siendo la coordinadora general Mariela Jaén.
Para el certamen, llegó desde Lima, Patricia  Martínez, directora nacional de miniatletismo de la Federación Peruana de Atletismo. También estuvo presente la administradora del IPD, Hanny Basurco, que entregó los trofeos. La empresa Layconsa también premió a los niños que destacaron. El material que se usó fue de la Liga de Arequipa, de la Asociación Yachasunchis Pukllasunchis y de la Federación. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.