lunes, 6 de noviembre de 2017

Binacional goleó 4-0 a Defensor Laure Sur




Binacional sigue dando pasos importantes en su afán de llegar a la finalísima de la Copa Perú.
Ayer fue ampliamente superior a su rival de turno, el Defensor Laure Sur, al que goleó a voluntad por 4-0, con anotaciones de Jack Durán (13' y 73'), Éder Fernández (48') y Javier Carnero  (76'). El arbitraje fue del tacneño  Wálter Díaz, de regular actuación.
El cuadro de Luis "Puchito" Flores, desde el inicio de las acciones, fue superior. Comenzaron a dominar el mediocampo, a generar fútbol, pero no tenían la contundencia del caso. Esta primera etapa culminó 1-0 a  favor de los locales, pero el marcador pudo ser más abultado. Es más, pudieron definir el compromiso.
En el segundo tiempo, Binacional volvió a dominar; corrigieron algunas falencias y llegaron los goles.
En cuanto al rival, el Defensor Laure Sur de Chancay,  demostró ser un equipo que le falta peso futbolístico. En la víspera no mostraron tener jugadores que puedan desequilibrar ante circunstancias adversas. 
Sus seguidores, que llegaron hasta el estadio Arequipa de la Unsa para alentarlos, esperan que de local las cosas mejoren. 
Ambos cuadros se volverán a enfrentar. Binacional tiene que perder 5-0 para ser eliminado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.