lunes, 6 de noviembre de 2017

Ínter y Cosmos salen airosos en el básquet de la Sub-15



Los clubes Internacional y Cosmos Sachaca alcanzaron importantes victorias  en el campeonato de baloncesto de la categoría sub-15 que sostiene la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa.
El coliseo Municipal abrió sus puertas desde las 13 horas para una jornada más en la sub-15. Esta resultó vibrante por la entrega y derroche de energías de todas las deportistas que dieron hasta lo último por defender los colores de sus equipos.
Luego de su tropiezo en su debut ante Santa Úrsula, las del Club Internacional recuperaron terreno y con un juego superior doblegaron 38-22 a un combativo Virgen de Chapi. Y en el plato de fondo, la representación de Cosmos Sachaca hiló su segundo triunfo seguido al derrotar 37-11 a Domingo Savio, quien se estrenó en esta fecha. De esta manera, el equipo de Sachaca es el puntero del campeonato. 
Por otro lado, en la rueda de los cuatro grandes de la categoría sub-13, la escuadra de Padre Damián se impuso 45-11 sobre Calienes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.