lunes, 28 de agosto de 2017

Binacional ganó a Sportivo Huracán 3-2 en medio de bronca


Binacional logró clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú tras ganar por 3-2 a su similar del Sportivo Huracán, partido que se jugó ayer en el estadio Melgar ante un aceptable marco de expectadores. 
El triunfo del “Poderoso del Sur” se logró en el minuto 46 del segundo tiempo. Cuando parecía que estos dos cuadros quedaban empatados apareció la figura de Jack Durán para decretar la clasificación para los dirigidos por Fredy “Petroleo” García. 
El compromiso causó mucha expectativa y desde el inicio del cotejo ambos cuadros salieron dispuesto a buscar el triunfo.
Los goles para Binacional fueron anotados por Diego Escuza a los 26' del primer tiempo, Jack Durán a los 15 y 46 minutos del complemento. Mientras que para Huracán marcaron Luis Arizaga a los 31' de la primera parte y Martín Melendez a los 21' de la segunda parte del cotejo. Al promediar los 30 minutos del segundo tiempo, Tello y Arizaga protagonizaron una bronca, el árbitro Marco Cazillas expulsó a los dos jugadores  y de la misma manera al técnico de Huracán, Raúl Obando.
Con este resultado Binacional sumó 12 puntos y clasificó, mientras que Huracán se quedó con sus 6 unidades.  Hoy en el estadio La Tomilla, desde las 15:00 horas, se enfrentan los cuadros de Cerrito Los Libres con Los Chinitos, ambos con un solo punto, para seguir con vida solo vale ganar y sumar cuatro puntos, faltando dos fechas para que culmine el torneo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.