lunes, 28 de agosto de 2017

Tres arequipeños alcanzan la gloria


El ciclismo es la gran pasión de los arequipeños Irene Fernández Luque, Hermes Oscco Dargent y Maximiliano Coila  Morales. Ellos persiguieron sus sueños  a tal punto que lo capturaron.  
Accedieron a la etapa nacional (probablemente inicie la última semana de setiembre) de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales. Fue el premio a tanta dedicación y esfuerzo tras finalizar ayer con la prueba de criterium (circuito de ruta en  la avenida Las Convenciones) la fase macrorregional.
En la categoría B (13 y 14 años) Irene Fernández, del colegio Lucien Freud, en damas, y en varones Hermes Oscco Dargent, de la I.E. Futura Schools, irán a Lima.
Entre tanto en la categoría C (15, 16 y 17 años) varones Maximiliano Coila Morales alcanzó el tan ansiado cupo.

OTROS CLASIFICADOS
Los ciclistas de Ica , Ayacucho y Apurímac fueron duros oponentes. En la categoría B damas  Mishley Bendezú Flores de Ica se metió al nacional. Y en la rama masculina Álvaro Ayala Arango de Ayacucho entró a  la lista. Con relación a la categoría C, Marita Falconí Pareja de Ica y Flor Torres Pozo de Ayacucho avanzaron en damas. Y en la categoría C varones Ricardo Márquez Hurtado de Ayacucho accedió a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.