lunes, 28 de agosto de 2017

Sexta fecha de infarto en la ciudad de Corire.


Fueron 33 goles de buena factura convertidos ayer en la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato de fulbito Torres Belón, que se juega cada domingo en el coliseo Juan Pablo II de Corire.
A primera hora, Uraca logró un importante triunfo de 9-0 sobre KFB que lo sube al segundo lugar de la tabla de posiciones. Raúl Zamata estuvo "diablo" y anotó 7; Edy Barrios y César Huamaní completaron la goleada.
El puntero del torneo, Será Motivo, no pierde la costumbre y volvió a golear, esta vez 8-1 a los Causitas.
Álex Calle (5), Óscar Calle, Larry Yáñez y Álex Castillo fueron los verdugos de los Causitas que logró el de honor en los botines de Édgar Martínez.
En el tercer encuentro, Escalerillas venció 5-2 a los Diablos Rojos. José Quispe (4) y Sandro Vargas convirtieron para Escalerillas. Descontaron Juan Palomino y Carlos Uré.
En el semiestelar, Cantas con mucho esfuerzo se impuso 3-2 a Total Veneno. Juvenal Durand (2) y Ubert Machón anotaron para Cantas; Alex Andía (2) aminoró la cuenta.
En el cotejo de fondo, Tengo Sed, con dos dianas de su goleador Ángel De Córdova superó 2-1 a Melgarcito que acortó la distancia gracias a gol de Jeffer Melgar.
LA SÉTIMA FECHA 
En la sétima fecha, los Causitas enfrentan a Cantas, Melgarcito rivaliza con KFB y Escalerillas medirá fuerzas con Tengo Sed.
En el semiestelar, Diablos Rojos afronta a Uraca y en el match estelar, Será Motivo juega con Total Venenos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.