lunes, 28 de agosto de 2017

Fue clausurado la Súper Copa Gol Perú 2017


 El frío de la noche no impidió que los niños sean felices jugando su deporte favorito, el fútbol. Es que el pasado fin de semana se desarrolló la final del torneo de fútbol de menores “Súper Copa Gol Perú 2017”, que fue organizado por la Fundación Gol Perú.
Los partidos se desarrollaron en las instalaciones del estadio Municipal de La Tomilla, en Cayma. Se vivió un ambiente de fiesta dentro del campo de juego por parte de los menores y en las tribunas por parte de los padres de famila, que le ponían calor a la jornada.
Pablo César Titto, coordinador general del certamen, dijo que el objetivo del torneo era dar ritmo competitivo a los clubes que están participando en el torneo oficial Creciendo con el Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol.
“Finalizamos este campeonato con una satisfacción positiva. Hemos comprobado que Arequipa tiene mucho talento y nivel de formación en los menores para el juego del fútbol y que las academias, escuelas o clubes de fútbol comienzan a trabajar en serio a favor de los niños”, comentó Ttito.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.