lunes, 28 de agosto de 2017

Cerrito de los Libres ganó 3-1 a Los Chinitos y sigue con vida


Cerrito de los Libres, tras ganar por 3-1 a Los Chinitos, se aferra a luchar por su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Fue en un partido muy movido jugado en la víspera en el estadio Municipal de La Tomilla. 
Desde el inicio de juego ambos cuadros salieron dispuesto a ganar el compromiso, pues era lo que les favorecía en su afán de seguir en la Copa Perú.
Cuando se jugaba los 20 minutos del primer tiempo, Sebastián Cateriano inauguró el marcador.
Tras este tanto el conjunto celeste de la visita ordena su líneas y lucha por empatar; pero fue recién en el minuto 40 que lo consigue por intermedio de Ronald Patiño, mediante una buena ejecución de tiro libre.
En el segundo tiempo las acciones mejoraron a favor de los caymeños, Luis "Puchito" Flores dio las recomendaciones del caso, que dieron su fruto.
Cerrito aumentó el marcador con un doblete de Giuliano Gamarra, dando el triunfo a los locales.
Con este triunfo los equipos se han ubicado de la siguiente manera: Binacional primero con 12 puntos, segundo se encuentra Sportivo Huracán con 6 unidades, tercero Cerrito de los Libres con 4  y en el último lugar Los Chinitos con tan solo un punto.
La penúltima fecha se desarrollará este miércoles 30 de agosto. 
En el estadio Melgar a las 15:00 horas, Cerrito de los Libres  visitará al Sportivo Huracán en un partido que podría determinar al segundo clasificado a la etapa nacional;  mientras que Binacional viajará hasta Atico para, a las 15:00 horas, jugar contra Los Chinitos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.