lunes, 28 de agosto de 2017

Por 25 años de club León Dorado se desarrolló un torneo internacional


Más de 100 deportistas entre damas  y varones participaron en la Edición 14 del  Campeonato Internacional de Kung Fu Wushu Perú – Bolivia. El mismo que se desarrolló en el Coliseo Arequipa y fue organizado por la Liga arequipeña de la disciplina. Donde participaron Caraz, Huaraz, Cusco y Arequipa por Perú; y Oruro y La Paz por Bolivia.
“Este certamen lo organizamos como parte de los festejos de Arequipa y también por recordar los Bodas de Plata  de la fundación del Club León Dorado, que sin duda es el alma máter del kung fu arequipeño. Parece mentira que hace 25 años iniciamos este proyecto y hoy que ha pasado tantos años podemos decir que nos sentimos satisfechos de haber alcanzado los objetivos planteados”, sostuvo Nolland Huaylla , fundador de León Dorado. Arequipa fue el ganador,  dejando en el segundo lugar a Bolivia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.