lunes, 28 de agosto de 2017

Salle, Rosario, Max Uhle y San José se metieron a la final en básquet


 Quedaron al borde de adueñarse de la presea de oro y amenazan con hacerlo. Las instituciones educativas De la Salle y Nuestra Señora del Rosario, en damas, además de Max Uhle y San José, en varones, pugnarán por el título del campeonato de básquet de la categoría menores de los Juegos Deportivos 2017 que emprende el Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa (CODECOA). Las candentes y animadas semifinales  se dieron ayer en el Coliseo El Niño.
Damas de hierro
 Abrió el telón la rama femenina, donde los ganadores marcaron una amplia diferencia con respecto a  su adversario.  la I.E. De la Salle doblegó 39-11 a Nuestra Señora de la Merced, en tanto que Nuestra Señora del Rosario venció 43-19 a De los Sagrados Corazones. 
¡Qué tigres!
Los encuentros de la rama masculina tuvieron la particularidad de ser más reñidos,  razón por la cual hubo un escaso margen en el score final. Max Uhle superó 33-27 a San Francisco de Asís, mientras tanto en un tiempo suplementario de infarto San José superó  34-31 a San Juan Bautista de la Salle.
Duelos a muerte
La final de damas y varones es el 1 setiembre desde las 12 horas en el citado escenario deportivo. En damas, por el tercer y cuarto lugar, Mercedarias lidiará ante De los Sagrados Corazones y por el primer y segundo lugar De la Salle chocará con Rosario. Luego, en varones, por el tercer y cuarto puesto, San Francisco tendrá que vérselas ante San Juan Bautista de la Salle y por la presea de oro Max Uhle enfrentará a San José.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.