lunes, 28 de agosto de 2017

Promociones 1982 y 1985 son campeones en Manuel Munoz Nájar


 Un gran pretexto para volverse a juntar y recordar épocas escolares  es hacer deporte. De esta manera los exalumnos del colegio Manuel Muñoz Nájar confraternizan y solidifican su amistad en el marco de la III Olimpiadas de Exalumnos Najarinos, que llegó a su final en las instalaciones del campo deportivo del mencionado plantel.
Fueron las representaciones de las promociones 1982 y 1985 las que se consagraron campeones en la general.
Walter Vega Vega, presidente del Comité Deportivo, y Carlos Prado Espinoza, titular de la Asociación de Exalumnos, se encargaron de entregar los premios a los campeones de las diferentes disciplinas deportivas. 
Cabe recordar que durante la ceremonia de premiación se hizo un reconocimiento al profesor y actual director najarino,  Ángel Ortiz Taipe, por sus 35 años de docente en esta institución educativa.
Las competencias se realizaron desde el 10 de junio, con la participación de 800 jóvenes y adultos de 26 promociones, agrupados en cuatro categorías.
En  máster igualaron en el primer lugar las promociones 1982 y 1985; en  sénior ganó la 1993; en mayores venció la 1998; y en junior ganó la 2002.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.