lunes, 28 de agosto de 2017

Piérola logró su primer triunfo y José Granda ganó 4-2 a Gamarra


José Granda no tuvo inconvenientes para derrotar 4-2 al Defensor Gamarra, en la categoría sub 14 del campeonato de fútbol Copa Federativa 2017 que se juega en el estadio Raúl Gorriti Drago de Samuel Pastor, en la provincia de Camaná. 
Juan Rivera (2), Rafael Obregón y Bruce Montoya consiguieron el triunfo de José Granda. Descontaron Jean Zamudio y Luis Machaca. El arbitraje estuvo a cargo de Wilmar Peralta.
En el segundo encuentro sub 14, Do Brasil y De Jesús igualaron 1-1. Fue el mejor encuentro de la jornada; un partido muy parejo en el que ambas escuadras demostraron momentos de buen fútbol. Franco Peña anotó por Do Brasil; emparejó José Oyola. Hugo Granda fue el árbitro en este encuentro.
En el tercer partido de la tarde y por la categoría sub 16, Piérola derrotó 2-1 a Defensor Gamarra que está en el sótano de la tabla.
Joao Chuctaya dio cátedra en el gramado y puso los dos tantos del cuadro pierolista. Aminoró la cuenta Danilo Zúñiga. La réferi Sandra Quispe también tuvo una buena actuación.
La tabla de la categoría sub 16 la lidera Unión Camaná con 9 puntos, seguido del colegio De Jesús. Do Brasil  y Piérola marchan terceros con 3.
En la sub-14 Do Brasil y De Jesús comparten la punta con 4 puntos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.