lunes, 28 de agosto de 2017

Club Fundación J&J inauguró el campeonato de voleibol


Aquel 26 de noviembre de 1997 los profesores Juan Jarufe, Fanny Jarufe y Edwin Calisaya tomaron la firme decisión de fundar uno de los clubes de voleibol más importantes de la Ciudad Blanca para formar a los menores de edad: Fundación J&J.
Y por motivo de celebrar sus 20 años de creación al servicio del deporte de la net alta, ayer en las instalaciones del colegio Pamer del distrito José Luis Bustamante y Rivero se inauguró, desde las 11 horas, el campeonato de voleibol menores damas  denominado Copa J&J 2017.
Un aproximado de 400 niñas competirán oficialmente desde el próximo sábado en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16.
El acto protocolar arrancó con las palabras de bienvenida de la entrenadora de vóley de la Fundación J&J, Fanny Jarufe. Como siguiente paso se procedió a cantar el Himno Nacional. 
La actividad continuó con la juramentación de honor a las deportistas, a cargo de la capitana del equipo sub-16 de J&J y de la selección de Miraflores: la destacada atacante central Valeria Ramos. El desfile de los equipos pintó de alegría y color  la fiesta deportiva que tuvo partidos de exhibición en la sub-8, sub-10 y sub-12  para el deleite de los padres de familia que asistieron a la ceremonia.

PARTICIPANTES
Fundación J&J 
Sagrados Corazones 
Padre Damián 
Max Uhle 
Standford 
CUM
Las Tigresas
Santa Clara
Club ICE
Escuela Municipal José Luis Bustamante y Rivero 
Santísimo Salvador 
Nuestra Señora del Pilar     

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.