lunes, 28 de agosto de 2017

Techaron la piscina de Cerro Verde



Con una inversión que bordea los 320 mil soles, la comuna distrital de Uchumayo entregó a la población del distrito el techo y otras mejoras de la piscina de Cerro Verde. De esta forma, los aficionados a la natación podrán practicar esta disciplina a cualquier hora.
"Se ha colocado el techo, ventanas e iluminación. Es otro ambiente que entregamos a los niños y jóvenes para que tengan más espacios deportivos y se alejen de los vicios que embrutecen la sociedad", señaló el alcalde, Gilmar Luna Boyer.
La piscina es administrada por la junta autogestionaria de agua Japacev. Su presidente, Luis Rossi, indicó que las puertas de la piscina estarán abiertas al público día y noche.
"Este espacio está a disposición de las academias de natación y de los colegios de nuestra zona", enfatizó Rossi Málaga.
CAMPEONATOS
El burgomaestre explicó que el próximo fin de semana inicia una serie de competencias deportivas para que la población masifique el deporte. 
Se inicia el torneo de fútbol sénior y máster y fulbito descentralizado de varones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.