lunes, 25 de septiembre de 2017

Agasajo a los campeones


Los niños  de la Escuela de Fútbol Atlético Hunter ayer fueron agasajados por  el éxito alcanzado en su participación en el torneo oficial Creciendo con el Fútbol, en las  ligas de Hunter y José Luis Bustamante y Rivero, y además por recordarse el Día del Estudiante y la Primavera. 
La promotora de  dicha institución, Ana Cristina Guillén, felicitó a los pequeños e instó a que cada día se superen más y no solo en el deporte, sino que también en los estudios.
Mientras que el director técnico, Wilber Cari Apaza, comentó que ahora tiene un gran reto, el de hacer una buena campaña en la etapa provincial del  mencionado certamen. 
Cabe recordar que Atlético Hunter logró campeonar en las categorías  sub-5, 8 , 9, 10 de la Liga de Hunter y en la misma liga en la sub-15 de la Copa Federación. También campeonó en la sub-5, como Atlético Arequipa, en la Liga de Bustamante.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.