lunes, 25 de septiembre de 2017

Cuatro equipos clasifican en el fútbol femenino



Por: Roberto Rodríguez
Dieron un paso al frente en el fútbol femenino,  White Star, Jardín del Colca, Real Bustamante y Sporting Unión Arequipa. Ellos se metieron a la liguilla por el título de la etapa provincial que otorga dos cupos a la instancia departamental. El estadio Umacollo fue ayer el escenario de dos partidos de vuelta. White Star ( Arequipa) acabó primero en la serie C, tras golear 7-0 a Sporting Union FAST ( José Luis Bustamante y Rivero) con un triplete de Maribel Ugarte, un doblete de Verónica Luna, además, de los goles de Katleen Rivera y Catherine Pampa.  
De inmediato, Jardín del Colca, el campeón de Yura, batió 7-0 a Real Bustamante (José Luis Bustamante y Rivero), quien accedió a la liguilla como mejor segundo  y se impuso en el grupo B.  Vania Medina y Jael Riggenbach anotaron dobletes mientras que Noemi Ccamaque, Jessica Chama y Michel Coaguila completaron el festín.  Por su parte, en cotejo de la serie A jugado el pasado sábado,  Sporting Unión Arequipa aplastó 10-0 a Club Deportivo Juventus (Yura) producto de los dianas de Milena Tomayconza (3), Luz Chara (5) y  Alejandra Villarroel (2).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.