lunes, 25 de septiembre de 2017

Comienza a trepar


Desde el inicio de las acciones, se vio a un conjunto ayacuchano frágil. Un mediocampo complaciente, sin tener el peso que pudiera hacer pelea a FBC Melgar. El "Dominó", muy por el contrario, estaba dispuesto a que los tres puntos en disputa se queden en casa. 
Es así que sobre los 2 minutos (min) de iniciada la jornada, llega el primer tanto para los rojinegros. Fue  tras un buen cabezazo de "Cachete" Zúñiga, el balón choca el palo, tras una pelotera, el mismo Zúñiga sede el esférico a Sebastián Bravo para  que este remate e inaugure el marcador. 
Tras esto, el dominio era de los locales. Y sobre los 20 min llega el segundo tanto por intermedio de Alexis Arias. Parecía que se venía una goleada. El hincha del "Dominó" comenzó a soñar con una lluvia de goles en una tarde calurosa y muy soleada. 
Pero sobre los 22 min, el FBC Melgar se queda con 10 hombres tras la expulsión de Nilson Loyola, aparentemente tras una agresión verbal. 
Tras esto, Melgar bajó la intensidad y los ayacuchanos nunca fueron capaces de pisar el acelerador, quedando el marcador 2-0 a favor de los mistianos. 
Sebastián Bravo dedicó a su familia el gol anotado. "Nosotros salimos al campo a ganar. Lo importante es que hoy se ganó, al margen de mi gol, y seguimos en carrera".
Mientras que el otro autor del gol, Alexis Arias, sostuvo: "Se nos hizo difícil pero pudimos mantener el resultado a pesar de estar con un jugador menos. Ahora toca celebrarlo para luego seguir trabajando para el siguiente partido".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.