lunes, 25 de septiembre de 2017

Torneo de fulbito "Torres Belón " en Corire llegó a su fin


El torneo de fulbito Torres Belón de la ciudad Corire llegó a su fin. Esta vez, el club deportivo Será Motivo llegó a la cúspide logrando el ansiado título de campeón.
Lo secundó el Deportivo Uraca que se hizo del segundo lugar en la sumatoria de goles; le sacó 8 de ventaja al Tengo Sed que se quedó con las ansias del subcampeonato.
35 AÑOS DE HISTORIA
Este tradicional certamen deportivo se inició en 1982 en la antigua cancha de tierra del Plan Vial. "Un año después empezó a participar el Será Motivo a invitación del fundador del Torres Belón, Fortunato Ruelas", recuerda Fred Cáceres Martínez.
Precisamente los hijos de los fundadores del Será Motivo lograron el título, como Álex Llerena, hijo del recordado docente y deportista Perfecto Llerena y los hermanos Calle Delgado, hijos del mítico Óscar Calle Acosta.
Pero quien salió erguido de emoción de la clausura del certamen fue Eugenio Medina Valdivia. El portero vigente del Será Motivo, muy emocionado, agradeció el gesto de los organizadores de poner su nombre en la edición 2017. 
"Espero que esta tradición se transmita a más generaciones", expresó Medina, quien a pesar de surcar la barrera de las seis décadas se mantiene vigente, como un baluarte de la portería del Será Motivo.
LA PREMIACIÓN
El tercer lugar fue para Tengo Sed y el cuarto lugar para los Diablos Rojos. Todos ellos fueron incentivados con un monto económico.
El goleador del torneo fue Ángel de Córdova de Tengo Sed; del mismo equipo también emergió el mejor arquero, José Yucra Quispe.
"La araña negra", tiene más de 30 años participando en la tradicional competencia y fue elegido el mejor arquero, sin duda fue un galardón a su trayectoria deportiva.
El jugador revelación recayó en César Gutiérrez Condori de los Diablos Rojos.
En la premiación estuvo presente el diario Todo DxT y Diario Sin Fronteras. El organizador del certamen, Elmer Llerena Velarde, tuvo palabras de elogio para la empresa que apuesta por el deporte. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.