lunes, 25 de septiembre de 2017

La final de la Copa Federación en Cayma está en suspenso



Por: Roberto Rodríguez P.
 La Copa Federación de menores que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Cayma va llegando a su epílogo. Aunque  en las categorías sub-12 y sub-16 todo está finiquitado, aún en la sub-14 la final es incierta y de película.
Ayer, al término de la segunda fecha de la liguilla, en el estadio La Tomilla, Estrella del Misti se consagró campeón en la categoría sub-16 al vencer 2-1 al Club Deportivo Arequipa. 
En esta misma categoría el conjunto de San Martín ocupó el segundo escalón. 
En consecuencia,  Estrella del Misti y San Martín pasaron a la etapa provincial , que iniciará la próxima semana en el citado escenario.
Además, en lo que respecta a la sub-12, La Recoleta ya consiguió su boleto a la provincial tras colocarse primero. Pero la situación en la categoría sub-14 todavía está de candela, porque son varios los equipos con posibilidades de levantar la copa.
Precisamente uno de ellos es la escuadra de San Juan Bautista que, en un partido cerrado y de mucha marca, empató sin goles ante Max Uhle. Por otro lado, en un compromiso intenso y con opciones de gol en ambos pórticos, Crecer Arequipa derrotó 2-0 al Club de Menores Amigos del Policía de la Comisaría Casimiro Cuadros y mantiene chances de campeonar.
El próximo sábado será la ceremonia de clausura del campeonato en La Tomilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.