lunes, 25 de septiembre de 2017

Golazos y buen fútbol en los Juegos Deportivos SUTUNSA



Por: Roberto Rodríguez P.
Este momento es exclusivo para los trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín, que también tienen un espacio para  recrearse y confraternizar a través de su deporte favorito: el fútbol. 
Y vaya que si conocen la redondita, la pisan, la dominan como pocos y convierten goles de toda factura. 
Como ya se ha hecho toda una tradición, el Sindicato Único de Trabajadores de la Unsa viene realizando los Juegos Deportivos SUTUNSA de la temporada 2017. Lo de ayer correspondió a la tercera fecha del campeonato de fútbol varones, que abarcó cuatro impactantes partidos en el estadio Monumental de la Unsa.
Los juegos arrancaron desde las 8:30 horas. El representativo de Carpintería derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de Mantenimiento, de inmediato llegó el triunfo del buen equipo de Infounsa 3-1 sobre el conjunto de Biomédicas. 
Prosiguió la jornada con una catarata de anotaciones, los de Administración Central, serios candidatos al título, golearon 6-1 al cuadro del Comedor.
Y para cerrar la fiesta futbolera, el elenco de Servicio Interno, otro animador del torneo, venció 3-1 a la representación de Sociales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.