lunes, 25 de septiembre de 2017

Un empate justo


Dicen que en el fútbol no hay justicia, que gana el que hace goles. Lo cierto es que ayer el cuadro de Sportivo Huracán no merecía perder y en base a mucha garra pudo hacerle el pare al ultrafavorito Binacional, empatando 2-2.
El partido se jugó en las instalaciones del estadio Municipal de la ciudad de Mollendo ante un buen marco de espectadores y ante un mal arbitraje de Carlos Márquez, a quien le faltó personalidad para aplicar justicia y hacer respetar sus determinaciones ante los jugadores.
Fue el conjunto de Huracán el que inauguró el marcador. Sacó a relucir esa estirpe de ser copero y campeón de la Copa Perú. A los 14', "Perico" Martínez cobra un tiro libre, Arisaga la peina  y Meléndez de remate de cabeza vence la resistencia del golero Ampuero.
Binacional, herido en su amor propio, adelanta sus líneas, se muestra más ofensivo y sobre los 34 minutos Martín Cuadros pone el 1-1 con que finaliza el partido en su primer tiempo.
En el complemento, Binacional salió dispuesto a todo y al minuto de iniciado el segundo acto Fajardo anota para el "Poderoso del Sur".
Tras esto apareció la garra "pampillana", el guerrero loncco salió a flote y a  los 72' Ravello pone el segundo para Huracán, es decir el 2-2.
El "Globito" quedó con 10 hombres a los 84' tras expulsión de Davidson  Cordero, por agresión. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.