Dicen que en el fútbol no hay justicia, que gana el que hace goles. Lo cierto es que ayer el cuadro de Sportivo Huracán no merecía perder y en base a mucha garra pudo hacerle el pare al ultrafavorito Binacional, empatando 2-2.
El partido se jugó en las instalaciones del estadio Municipal de la ciudad de Mollendo ante un buen marco de espectadores y ante un mal arbitraje de Carlos Márquez, a quien le faltó personalidad para aplicar justicia y hacer respetar sus determinaciones ante los jugadores.
Fue el conjunto de Huracán el que inauguró el marcador. Sacó a relucir esa estirpe de ser copero y campeón de la Copa Perú. A los 14', "Perico" Martínez cobra un tiro libre, Arisaga la peina y Meléndez de remate de cabeza vence la resistencia del golero Ampuero.
Binacional, herido en su amor propio, adelanta sus líneas, se muestra más ofensivo y sobre los 34 minutos Martín Cuadros pone el 1-1 con que finaliza el partido en su primer tiempo.
En el complemento, Binacional salió dispuesto a todo y al minuto de iniciado el segundo acto Fajardo anota para el "Poderoso del Sur".
Tras esto apareció la garra "pampillana", el guerrero loncco salió a flote y a los 72' Ravello pone el segundo para Huracán, es decir el 2-2.
El "Globito" quedó con 10 hombres a los 84' tras expulsión de Davidson Cordero, por agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario