lunes, 25 de septiembre de 2017

Rumbo al patronato de atletismo



 Los entrenadores Carlos Reiley y Alfredo Quispe, junto a la dirigente Mónica Roller y el actual presidente del IPD Arequipa, Sergio Bolliger, pretenden crear un Polo de Desarrollo Deportivo en Atletismo, con la finalidad de, en un futuro cercano, crear un patronato deportivo.
“Nos hemos reunido con la señora Marita Letts, que aparte de ser tesorera de la Federación Peruana de Atletismo, es una empresaria que invierte en este deporte. Y bueno, hay el compromiso de que ella nos va apoyar. Además, lo más importante, ser el nexo entre el atletismo y el mundo empresarial para conseguir el financiamiento”, sostuvo Carlos Reiley.
Más adelante, el técnico en atletismo informó que están en plena elaboración del proyecto. “La idea, a un cercano futuro, es crear un patronato en el atletismo para que todos puedan ser favorecidos, para un mejor trabajo, tener buen material, buena infraestructura, capacitar a los técnicos, etc."
Carlos Reiley comentó que han recibido información de que hay un promedio de 30 empresas mineras que trabajan en la región Arequipa. "Es cuestión de ponderar a estas empresas, de informarles de los beneficios de la Ley del Mecenazgo si apoyan al deporte, y para esto tendremos la participación  de la señora Marita Letts.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.