lunes, 25 de septiembre de 2017

Buen año para Deport Center


De nueve categorías  programadas, Deport Center campeonó en cuatro y logró el subcampeonato en tres. Es decir, logró clasificar a la etapa provincial de Creciendo con el Fútbol en siete categorías.
Deporte Center fue campeón en la sub-8, sub-9, sub-10 y sub-11. Además, logró el segundo lugar en las sub-6, sub-12 y sub-13.
Los campeones y subcampeones en la Liga del Cercado son Sub-5: Cantolao AQP e Internacional; sub-6: EGB y Deport Center; sub-7: EGB e Internacional; sub-8: Deport Center y Estudiantes de Comunicación; sub-9: Deport Center y Cantolao AQP; sub-10: Deport Center  y Atlético Nacional; sub-11: Deport Center y FBC Melgar.
En la categoría sub-12 el campeón fue Internacional, dejando en el segundo lugar al Deport Center. En la sub-13 el mejor del año resultó EGB y el subcampeón fue Deport Center.  La etapa provincial se inicia el próximo fin de semana en La Joya y Cayma. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.